TecNM | Tecnológico Nacional de México – Campus Jerez –

繁體中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol

SE REUNE DIRECTOR DEL TECNOLÓGICO DE JEREZ CON EL CONSEJO DE VINCULACIÓN

El Instituto Tecnológico Superior de Jerez celebró sesión extraordinaria del consejo de vinculación, en donde se plasmaron importantes objetivos para la institución y para el sector productivo de Jerez y la región.

La presentación del director del ITSJ, Dr. en Ingeniería y Tecnología Aplicada Víctor Hugo Castañeda Miranda, ante el consejo de vinculación, fue el objetivo principal de la reunión; cada uno de los integrantes le dio la mas cordial de la bienvenida.

El director del ITSJ expresó total disposición para trabajar, dijo que tiene la certeza que este consejo hará lo propio por el bienestar del plantel y por el desarrollo de la región, así como por los proyectos en pro del desarrollo y la participación del Tecnológico de Jerez.

En lo que respecta a la dirección, mencionó que se trabaja en gestiones con Gobierno del Estado para beneficio de nuestros estudiantes y alcanzar las metas planteadas de incremento de matrícula.

Informó que se ha ofrecido a gobierno municipal profesional el servicio público, el ITSJ cuenta con cinco licenciaturas y un posgrado de calidad, que sin duda deben ser aprovechados.

Entre otros proyectos mencionó que las puertas del Tecnológico de Jerez están abiertas para la sociedad jerezana y de la región, por tal motivo se han ofrecido las aulas para el desarrollo de sus clases al Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos (IZEA).

Además, resaltó que tiene como objetivo implementar un proyecto de dignificación del Tecnológico para mejorar su imagen, ya que considera que es un factor importante para ser la mejor opción.

Por su parte Oscar Sabag Martínez presidente del consejo de vinculación dio a conocer las actividades que ha realizado el consejo, así como el seguimiento a los acuerdos de las sesiones anteriores, menciono el interés de participar en el consejo de vinculación ya que le motiva la oportunidad que tiene el tecnológico en hacer crecer la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido